Un ministerio en acción

Visitantes de Expo Prado aprendieron nuevos tips con la Lista Inteligente

De la mano del cocinero y comunicador, Hugo Soca, amplio público pudo disfrutar, aprender y evacuar consultas sobre las mejores formas de preparar frutas y verduras de estación. Cada 15 días, sale una nueva Lista Inteligente, campaña que llevan adelante el MGAP, la UAM, el MSP con el apoyo de Granjeros del Uruguay. En ella se presentan frutas y verduras de estación que se encuentran en óptimas condiciones de sabor, valor nutricional y precio. Soca, compartió novedosas, saludables y sencillas formas de preparación que no dejan de ser deliciosas y "permite consumir otras variedades de productos y no siempre lo mismo, como suele hacer el uruguayo". Destacó además, la importancia de "enseñar a los pequeños el disfrute por probar nuevos alimentos y del proceso de la compra y selección de las verduras". Vea la actividad en el enlace al pie. Los productos sugeridos son elegidos por tener una abundante oferta, además de buena calidad.
Tips de la lista inteligente con Hugo Soca

Se trata de una selección de frutas y verduras de estación, para fomentar un consumo saludable y conveniente de estos productos.

En las redes #MEJORDEESTACION y en el sitio web de MGAP/Granja, puede acceder a la lista actualizada por quincena y más información sobre la campaña.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.24 MB)
9 imágenes, 1.24 MB

Etiquetas