Autoridades en Artigas

Visitaron a la empresa ALUR y a organizaciones de productores que recibieron apoyo del MGAP

El Ing. Rydstrom, Director Nacional de la DGDR, acompañado de funcionarios locales de la DGDR y del Director Departamental del MGAP visitaron organizaciones de productores y a la empresa ALUR con el propósito de lograr un mayor acercamiento y visualizar nuevas líneas de trabajo de manera de promocionar el desarrollo rural del departamento.
Reunión con productores en Artigas

En una primera instancia se reunió con directivos de la empresa ALUR donde se realizaron planteos sobre el sistema productivo de caña de azúcar en los cuales pretenden trabajar en búsqueda de mejorar los resultados productivos y económicos a nivel predial.

Posteriormente visitó las sedes de las Sociedades de Fomento Rural Colonia España (SOFORUCE), Colonia José Artigas y Masoller donde se reunió con directivos y técnicos de cada una de las organizaciones, trabajando y analizando los resultados de los apoyos recibidos y visualizando nuevas líneas de trabajo.

El Director Departamental Ing. Agr. Gonzalo Jaureche manifestó que este tipo de jornadas fortalece el vínculo del MGAP con las organizaciones de productores descentralizando la presencia de la institución y generando un diálogo directo entre productores y autoridades ministeriales.

Etiquetas