Segunda Feria de Salud en Flores continuó fortaleciendo el trabajo interinstitucional

El jueves 21 de junio a partir de la hora 10:30 tuvo lugar la segunda Feria de Salud del 2018 en La Casilla. Con sede la Escuela Nª 32 y con representantes de MSP, MGAP, ASSE RAP Flores y UCC,...









