PROCRÍA - llamado a expresión de interés de productoras y productores ganaderos 2da convocatoria (2026)

Obligaciones de las y los participantes

Los productores y las productoras participantes se comprometen a: recibir asistencia técnica individual mensual, compartir información predial, compartir e intercambiar experiencias e información en actividades grupales, participando a su vez, en actividades organizadas en los predios de los demás integrantes del grupo. 

Asimismo, se espera que los participantes se capaciten y entrenen en el uso de las herramientas para el registro de información y planificación que el programa PROCRIA disponga.

Los productores y las productoras deberán tener predisposición para trabajar en mejorar los niveles de sostenibilidad de los predios, lo que podrá ser evaluado por el Programa de manera continua. 

Las actividades grupales y de capacitación, así como las jornadas técnicas dentro de cada predio, estarán dirigidas al conjunto de las personas que viven y trabajan en la unidad productiva, por lo que deberá contemplarse la más amplia participación en ellas.

Loas productoras y los productores deberán costear la logística de sus reuniones (traslados, alimentación y otras actividades que no estén aquí contempladas), promoviendo la organización colectiva para su provisión. 

Etiquetas