Acta N° 26/2024
Otros
BOLETÍN: Resumen de la vigésimo sexta sesión ordinaria del GCC-SNIDER (mayo 2024)
El día jueves 02 de mayo de 2024 en sede de DGDR se llevó a cabo la sesión mensual del Grupo Coordinador Central del SNIDER, la cual contó con la presencia de los siguientes representantes: Gerencia Técnica SNIDER, MGAP-DGDR, SNIA, IPA, INALE, INC, SUL, INIA, INAVI, INAC, INASE.
Se continúa trabajando en el borrador de proyecto – decreto de reglamentación de la ley de creación del SNIDER.
La Gerencia Técnica expone una sistematización del taller realizado en diciembre en el cual se abordaron las fortalezas y debilidades del Grupo Coordinador Central.
Mauricio Delgado (Coordinador del Grupo Regional Litoral Sur), presenta la ITE “Desde el Llano”, la cual trata sobre los temas de género y juventud.
El representante de INASE comparte el plan estratégico para el período 2022-2026 de dicha institución.
Se culmina con una puesta a punto del Programa Senda Ganadera.
Queda fijada la próxima sesión para el jueves 06 de junio.