LLAMADO A EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA ASISTIR EN FORMA INTEGRAL EL STAND DEL MGAP EXPO PRADO 2025 – CIUDAD DE MONTEVIDEO

La Dirección General de Secretaría del MGAP convoca a funcionarios/as presupuestados/as de todo el Inciso a participar del Llamado a expresión de interés, para asistir el stand Ministerial del MGAP en Expo Prado 2025, a realizarse en la ciudad de Montevideo entre los días 5 y 14 de setiembre de 2025.
Dichos/as funcionarios/as formarán parte de un equipo de trabajo que tendrá como cometido asistir en forma integral el Stand del MGAP en el mencionado evento.

A. Descripción de la función

  • Atención del Stand del MGAP - EXPO PRADO
  • Funcionarios presupuestados o con contrato de provisoriato.
  • Depende del Encargado de la Unidad de Comunicación Organizacional y Difusión.
  • Plazas: 4 (cuatro) del 5 al 14 de setiembre.

B. Principales tareas en el cumplimiento de la función

• Atender e interactuar en forma personal con el público.

• Repartir productos de comunicación destinados para el evento al público general y específico.

• Brindar apoyo en las reuniones o consultorios organizados en el Stand.

• Supervisar los trabajos que se realicen en el stand, en caso de que se contrate a una

empresa tercerizada y mantener informados a los referentes de la Unidad de

Comunicación Organizacional y Difusión que se encuentren a cargo del stand.

• Apoyar las actividades en las que se encuentre el Ministro u otra autoridad del MGAP y /o

Institutos Agropecuarios dentro del predio de la Expo Prado.

• Mantener el área de trabajo en orden y limpieza a lo largo de la actividad.

• Supervisar la ejecución de los servicios de catering contratado.

C. Requisitos excluyentes para desempeñar el puesto de trabajo

  • Ser funcionario/a presupuestado/a
  • Contar con vestimenta adecuada para cumplir la tarea, de preferencia formal y color negro.
  • Experiencia en la atención al público. 

D. Se valorará

• Cursos, Talleres u otro tipo de capacitación en atención al público y/o comunicación

   (adjuntar certificados que acrediten estudios al CV).

* Desempeñar actualmente tareas de atención al público.

E. Condiciones de trabaja

a) Carga Horaria: 5,5 horas diarias, de 9 .30 a 15 horas o de 14.30 a 20 horas, desde el próximo viernes 5 de setiembre al domingo 14 de setiembre inclusive.

a. Puestos N°1 y N® 2 trabajarán los 10 días de corrido en el horario matutino.

b. Puestos N3 3 y ND 4 trabajarán los 10 días de corrido en el horario vespertino.

b) Remuneración: Se abonará una única partida de S 19.500,00 (pesos uruguayos diecinueve

mil quinientos con 00/100) nominales en concepto del tiempo trabajada en fin de semana (4 días, 5,5 horas diarias).

Se computará el tiempo compensatorio correspondiente por los días sábado y domingo. No se pagarán viáticos si el/la funcionario/a vive fuera del departamento de Montevideo.

c) Lugar habitual de desempeño: Expo Prado 2025, sita en calle Lucas Obes Nº 1011de la ciudad de Montevideo.

d) Otras condiciones específicas:

 El traslado nocturno del funcionario/a lo proveerá el Inciso, dentro de los límites del departamento de Montevideo.

 No se podrá abandonar por completo el Stand del MGAP, dejando sin atención el mismo.

No haber sido objeto de medida disciplinaria, con sanción, en los 5 años anteriores a la fecha de este llamado o estar inhabilitado por las disposiciones del Decreto 30/003.

F. Competencias Conductuales y/o Funcionales

• Orientación al público

• Compromiso

• Adaptabilidad y flexibilidad

• Trabajo en equipo

• Torna de decisiones

• Comunicación efectiva

• Proactividad

• Tolerancia a la presión

Organización

• Facilidad de palabra

G. Forma de postulación

Inscripciones: Formulario de postulación

Las inscripciones se efectuarán exclusivamente a través de la página Web, completando el formulario correspondiente y adjuntando CV, a partir de las 10 horas del día martes 19 de agosto hasta las 16 horas del día martes 26 de agosto del corriente.

H. Proceso de Selección

La selección se realizará por estudio y evaluación de CV y antecedentes por parte de la Unidad de Comunicación Organizacional y Difusión el día jueves 23 de agosto.

Una vez realizada la selección, se confeccionará un listado de cuatro titulares y cuatro suplentes que permitirá cubrir cualquier imprevisto

Enlaces de descarga

Etiquetas