Guía para usuarios

Instructivo Vía Trabajo

El MTSS incluyó en la plataforma Vía Trabajo la posibilidad de que los trabajadores incluyan en su perfil el grupo, subgrupo y categoría laboral de acuerdo con los Consejos de Salarios, para lo cual elaboró un instructivo que facilita el registro de esta información.
via trabajo

Vía Trabajo es una plataforma de acceso gratuito, y una herramienta de intermediación laboral que permite acceder a oportunidades de empleo y formación profesional.

Esta plataforma posibilita que las personas que buscan empleo u oportunidades de capacitación completen su perfil para estar visibles para las empresas. Estas, a su vez, acceden a distintas herramientas que facilitan los procesos de reclutamiento, selección y contratación. Asimismo, las Entidades de Capacitación pueden registrarse y ofertar cursos relacionados al INEFOP.

Es importante que los usuarios mantengan actualizados sus datos y perfil profesional, incluyendo la categoría, de modo de facilitar la búsqueda por parte de las empresas y sus posibilidades de acceso al empleo.

Descargas

Etiquetas