Emergencia Sanitaria

MTSS permanecerá cerrado al público en Semana de Turismo pero con servicios de guardia

En el marco de la emergencia sanitaria nacional y como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación y el contagio del COVID-19, todas las dependencias del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social permanecerán cerradas al público durante la Semana de Turismo, del 6 al 10 de abril inclusive. De todas formas, mediante un servicio de guardia, que funcionará entre el lunes 6 y el miércoles 8/03, se continuarán respondiendo consultas de la ciudadanía vía web, correo electónico y a través de la línea telefónica 0800 7171. Se prevé que la atención al público en forma presencial comience a retomarse a partir del día lunes 13 de abril.
Comunicado MTSS semana de turismo

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria por parte del Poder Ejecutivo el pasado 13 de marzo y del resto de las acciones adoptadas en forma posterior, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) implementó el 16 de marzo una serie de medidas, prorrogadas hasta el 3 de abril y que establecen el cierre al público durante la Semana de Turismo.

De esta forma se han mantenido en funcionamiento todos los servicios posibles de atención a la ciudadanía en forma no presencial.

Asimismo, se ha hecho especial hincapié en las opciones de atención vía web, se ha incentivado fuertemente el teletrabajo en todas las áreas posibles, y se han previsto servicios de contingencia en dependencias cuyo funcionamiento continuo es fundamental.

En este contexto de medidas excepcionales, destinadas especialmente a evitar el contagio y la propagación del coronavirus COVID-19 entre la ciudadanía usuaria y los funcionarios y funcionarias de la cartera, todas las dependencias del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social permanecerán cerradas al público durante la Semana de Turismo, del 6 al 10 de abril inclusive, retomándose la atención el día lunes 13 de abril.

De todas formas, se continuarán respondiendo consultas vía web y recibiendo documentación por concepto Vencimientos a través de la casilla de correo electrónico: vencimientos@mtss.gub.uy, y el servicio de atención telefónica atenderá de lunes a miércoles de 09:00 a 13:00 horas.

Descargas

Etiquetas