Noticias

Vecinos de Colonia refaccionarán su vivienda

Vecinos de las localidades de Florencio Sánchez, Miguelete y Cufré en el departamento de Colonia recibieron un préstamo sin intereses para la refacción y mejora de sus viviendas.
Ministra saludando a vecina

La ministra Dra. Irene Moreira y el Intendente de Colonia, Napoleón Gardiol entregaron ayer 30 préstamos por un monto aproximado a los $3.000.000  a vecinos que se inscribieron al llamado que oportunamente realizara la Intendencia Departamental.
Este tipo de solución, perteneciente al Programa Rehabilitación Urbana,  permite que quienes necesiten refaccionar, mejorar o ampliar su casa puedan contar con el financiamiento para hacerlo.
La Ministra destacó el caso concreto de una persona en silla de ruedas que utilizó este plan para hacer accesible su casa. “Esto es realmente dar calidad de vida a las personas”, dijo. La jerarca resaltó además el cumplimiento en el pago de las cuotas, lo que brinda la posibilidad de que se realicen nuevas convocatorias y más personas puedan acceder a la ayuda para refaccionar su hogar.
El Programa Rehabilitación Urbana se lleva a delante en varios departamentos del país, a través de un convenio que el Mvot firma con el Gobierno Departamental. Permite mantener y mejorar el stock de vivienda existente.

Etiquetas