Servicio de maquinaria para Rivera
No Vigente
Detalles del servicio:
Se requiere el alquiler de maquinaria con chofer calificado y combustible incluido. Se solicita especificar la marca, modelo y año del equipo cotizado.
Servicio de flete:
En este ítem se solicita indicar el precio por kilómetro, teniendo en cuenta la distancia desde la base de operaciones de la maquinaria hasta nuestras áreas de intervención.
Ubicación del obrador:
Se envía el link de ubicación del obrador: Link dirección obrador Rivera
Presentación de documentación adicional:
La presentación de siguiente documentación tiene como finalidad cumplir con los controles establecidos por las leyes 18.099 y 18.251 de tercerizaciones laborales.
Se requiere el envío de la siguiente documentación:
1. Certificado de vigencia de BPS y DGI
2. Planilla de trabajo
3. Constancia del BSE de contar con póliza de accidentes de trabajo y enfermedades
profesionales,
4. Constancia de Inscripción en el Registro de Sujetos Obligados – SENACLAFT (*)
5. Suscripción de la “Declaración de Cumplimientos” (con firma electrónica) a las
obligaciones que le impone la Ley Nº 19.574, en su calidad de sujeto obligado, cuyo
formato/formulario se adjunta al presente: https://www.gub.uy/tramites/inscripcion-sujetos-obligados-sector-no-financiero
https://www.gub.uy/secretaria-nacional-lucha-contra-lavado-activos-financiamiento-terrorismo/tramites-y-servicios/tramites
6. Nota indicando cumplimiento de services reglamentarios, e implementos de seguridad
del equipo.
Las ofertas deberán enviarse por mail a presupuestos.compras@mvot.gub.uy indicando en el asunto “Juntos MVOT – Llamado Servicio de Maquinaria Rivera” antes de las 12:00 horas del día miércoles 30 de setiembre de 2026.
Período
Fecha de inicio: 24/09/2026
Fecha fin: 30/09/2026
Descargas
- Condiciones del llamado (.pdf 674.69 KB)
- Instructivo (.pdf 134.66 KB)
- Formulario de cotización (.xlsx 286.38 KB)
- Descargar todos los archivos adjuntos (.zip 1.07 MB)

