Vivienda

Calendario del llamado a cooperativas para 2020

La Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Dra. Irene Moreira aprobó la Resolución Ministerial por la que se otorgarán 1500 préstamos para la construcción de viviendas cooperativas y el calendario de etapas de presentación de proyectos que habilita a los grupos cooperativos a presentarse al sorteo del año 2021.
Materiales de construcción

La convocatoria está dirigida a cooperativas que cuenten con anteproyecto aprobado por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) y aquellas que contando con factibilidad de terreno aprobada o condicionada al 10/09/2020, presenten su anteproyecto para su estudio con certificado de regularidad vigente de la cooperativa y del Instituto de Asistencia Técnica.

Las cooperativas que cumplan con los requisitos establecidos en el calendario pueden presentarse hasta el 9 de diciembre del 2021. Luego del estudio de la documentación, se publicará el listado de cooperativas habilitadas para participar en el sorteo de cupos para la construcción de viviendas cooperativas.

Se comunicará la modalidad de ingreso con los instructivos correspondientes, así como el calendario de fechas parciales para el levantamiento de observaciones.

La documentación requerida deberá presentarse dentro de las fechas estipuladas en el calendario que se adjunta.

Acceder al calendario en el siguiente link: calendario 2021

Etiquetas