Entre Todos-Sueños en Obra

Funcionarios de la Escuela Naval recibieron una charla sobre el programa Sueños En Obra

Esta mañana el director nacional de vivienda, Eduardo Gónzalez, brindó una charla a funcionarios de la Escuela Naval con la intención de que conozcan a profundidad el programa Entre Todos-Sueños En Obra y de esta manera, puedan acceder a comprar una vivienda.
Entre Todos - Sueños En Obra, en Escuela Naval

Entre Todos-Sueños En Obra se lanzó oficialmente en agosto de 2022 y se trata de un programa sin precedentes en la historia del MVOT, ya que apunta a un público objetivo distinto al que ha apuntado el Ministerio. 

El programa está dirigido a los ciudadanos que sí pueden acceder a pagar un alquiler, pero no disponen de la posibilidad de generar el ahorro necesario para comprar una vivienda. 

Para esto, el Ministerio otorga varias facilidades y beneficios, entre ellos un subsidio (CENR) a la cuota de hasta un 30% del valor total de la vivienda. Esto fue pensado para que las personas puedan alcanzar el ahorro exigido y bajar el monto de la cuota mensual.

Todos los requisitos tanto para acceder al programa como los requisitos necesarios para el crédito hipotecario, están en la web del Ministerio.

Desde su lanzamiento a la fecha se han incorporado múltiples proyectos en todo el país, los que comprende miles de viviendas para dar solución a los uruguayos.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 6.77 MB)
4 imágenes, 6.77 MB