Formación y capacitación

Cierre del curso Actualización Normativa en la Función Pública

El pasado jueves más de 45 personas participaron del cierre del Curso: Actualización Normativa en la Función Pública, en el departamento de San José.

La actividad forma parte del Programa de Fortalecimiento de competencias para funcionarios y funcionarias de gobiernos departamentales y municipales y fue llevada adelante en el Espacio Cultural de la Intendencia de San José, ciudad de San José de Mayo.

El Curso propone capacitar a los/as participantes para que comprendan y manejen en forma adecuada la normativa vigente en relación con las tareas que desempeñan y tiene como objetivo proporcionar una visión integral de la gestión jurídica y administrativa de los organismos públicos que integran los y las funcionarios/as a capacitar.

 

 

Etiquetas