Pasar al contenido principal

Visualizador de datos

Datos

El "Visualizador de datos" presenta de forma gráfica y dinámica información relativa a los vínculos laborales con el Estado, referentes a la Administración Central del Uruguay (años 2019 y 2020). Se trata de la primera versión en donde la Oficina Nacional del Servicio Civil irá progresivamente incorporando más información para el uso público en estadísticas y estudios en línea con la mayor transparencia de información.
  • El visualizador de Indicadores demográficos muestra los vínculos por género y grupo de edad, seleccionando por Inciso (Presidencia o Ministerio) y la naturaleza del vínculo (funcionarios y no funcionarios públicos).
  • El visualizador de Indicadores de vínculos permite ver la cantidad de funcionarios y no funcionarios públicos en relación al tipo de vínculo (presupuestados, contratos de función pública, becarios, arrendamientos de obra, entre otros) y además, por Escalafón (Profesional, Administrativo, Policial, etc.) Dentro de este visualizador también se permite realizar una selección por Inciso y Escalafón. El Escalafón corresponde únicamente a los vínculos que tienen naturaleza de funcionario público.

La fecha de muestra de los siguientes datos, es al 31 de diciembre de cada año (2019 y 2020) y su fuente es el relevamiento que realiza la Oficina Nacional del Servicio Civil para presentar en la Rendición de Cuentas que el Poder Ejecutivo envía al Poder Legislativo. 

Etiquetas