Acuerdo Interinstitucional

Convenio de Cooperación Intendencia de Colonia-ONSC

El día 22 de marzo de 2023 se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Intendencia de Colonia y la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC).
Convenio de Cooperación Intendencia de Colonia-ONSC

Estuvieron presentes para la firma del mismo, por parte de la Intendencia de Colonia, el Intendente Carlos Moreira y el Secretario General, Guillermo Rodríguez. En representación de la Oficina Nacional del Servicio Civil, se hizo presente el Sub Director, Ariel Sánchez.

Dicho acuerdo tiene como principal objetivo, establecer un marco de cooperación técnica, para la identificación, formulación, ejecución y evaluación de proyectos a encarar de forma conjunta entre ambas instituciones.

Sumado a ello, se busca contribuir a la mejora de la gestión de la Intendencia de Colonia, a través del asesoramiento, asistencia técnica y capacitación, brindada por ONSC, con la principal finalidad de lograr una mayor modernización en la gestión de la Intendencia, fortalecer el status de sus funcionarios y brindar un eficiente servicio a los usuarios.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.92 MB)
4 imágenes, 3.92 MB

Enlaces relacionados