Fortalecimiento y capacitación

Convenio de cooperación interinstitucional entre ONSC e INE

La Oficina Nacional del Servicio Civil firma un importante convenio de cooperación interinstitucional con el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Director de ONSC, Ariel Sánchez y Director del INE, Diego Aboal

El director de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), Ariel Sánchez y el director técnico del Instituto Nacional de Estadística (INE), Diego Aboal, firman este acuerdo que tiene como principal objetivo, contribuir a la mejora de las diferentes tareas que desarrollan ambos organismos, a través del asesoramiento, asistencia técnica y capacitación.

El convenio establece un marco de cooperación técnica entre ambas instituciones, mediante el cual se proporcionará asesoramiento y capacitación a las diferentes entidades estatales que brindan información al INE.

La colaboración entre la ONSC y el INE implica la identificación, formulación y ejecución de proyectos concretos de manera conjunta, con el objetivo de reforzar el valor público y mejorar los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

El acuerdo no solo fortalece la relación entre la Oficina Nacional del Servicio Civil y el Instituto Nacional de Estadística, sino que también busca impactar positivamente en la calidad de los servicios públicos y la información proporcionada a la ciudadanía.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.13 MB)
3 imágenes, 1.13 MB

Etiquetas