Acuerdo Interinstitucional

Convenio ONSC - Junta Departamental de Río Negro

El día 27 de marzo de 2023, se firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Junta Departamental de Río Negro y la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC).
Convenio ONSC - Junta Departamental de Río Negro

Estuvieron presentes para la firma del mismo, por parte de la Junta Departamental de Río Negro, su Presidente, Esteban Palmina y los Ediles de las bancadas representadas en la Junta Departamental. En representación de la Oficina Nacional del Servicio Civil, el Sub Director, Dr. Ariel Sánchez.

Dicho acuerdo tiene como principal objetivo, establecer un marco de cooperación técnica, para la identificación, formulación, ejecución y evaluación de proyectos a encarar de forma conjunta entre ambas instituciones.

Sumado a ello, se busca contribuir a la mejora de la gestión de la Junta Departamental de Río Negro, a través del asesoramiento, asistencia técnica y capacitación, brindada por ONSC, con la principal finalidad de lograr una mayor modernización en la gestión de la Junta, fortalecer el status de sus funcionarios y brindar un eficiente servicio a los usuarios.

La ONSC deberá brindar la cooperación necesaria para el cumplimiento de los objetivos que se persiguen, a través de las diferentes unidades técnicas que la conforman.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.5 MB)
2 imágenes, 1.5 MB

Enlaces relacionados