Formación y capacitación

Culminó con éxito el curso “Auditor Interno Gubernamental”

El mismo se dictó en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), a través de un convenio con la Auditoria Interna de la Nación.
Culminó con éxito el curso “Auditor Interno Gubernamental”

Este curso se integra a una serie de capacitaciones que la Oficina Nacional del Servicio Civil, a través de su Escuela Nacional de Administración Pública, ha decido promover, vinculadas a la transparencia en la Administración Pública.

Participaron funcionarios y funcionarias del Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio del Interior, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Ministerio de Turismo, Ministerio de Economía y Finanzas (Dirección Nacional de Aduanas y Dirección de Casinos), Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministerio de Industria, Energía y Minería, Uruguay XXI, MEVIR, INAU, Banco de Previsión Social, INEFOP, Dirección Nacional de Correos, Instituto Nacional de la Carne, Intendencia de Maldonado e Intendencia de San José.

El curso finalizó con el 100% de los participantes inscriptos y tuvo una duración de 112 horas de aula. Esto demostró el interés y el compromiso generado para con la capacitación y el deseo de mejorar las prácticas que se vienen desarrollando en los diferentes organismos en cuanto a la calidad de los servicios brindados.

Próximamente los participantes presentarán la tarea final que consiste en la realización de una auditoría sobre un proceso dentro del organismo al cual pertenecen.

La repercusión y las consultas generadas indican que para satisfacer la demanda, la Escuela tendrá que dictar al menos dos cursos más en 2023.

Etiquetas