Informe completo

Encuesta de Teletrabajo en el sector público

Compartimos el informe completo de la Encuesta de Teletrabajo en el sector público y el ebook con accesibilidad universal. La encuesta fue realizada por la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), junto con la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC). Este relevamiento se llevó a cabo durante el mes de abril del presente año.
Encuesta de Teletrabajo en el sector público

Con el objetivo de conocer cómo se desarrolló el teletrabajo en los distintos organismos del sector público en el contexto de emergencia sanitaria nacional, esta primera edición de la encuesta abordó múltiples cuestiones que hacen al teletrabajo. Se hicieron valoraciones en cuanto a la experiencia, a los desafíos que presentó la nueva modalidad, a las habilidades que tienen los funcionarios para teletrabajar, a las herramientas que se utilizaron, a la organización del trabajo y a cómo se gestionó el liderazgo a partir de la virtualidad.

Estos y otros resultados permiten conocer cómo se ha desarrollado el teletrabajo entre los distintos organismos y generar un diagnóstico con el fin de proponer posibles acciones para fortalecer y potenciar esta modalidad de trabajo.

 

Enlaces relacionados

Etiquetas