Testimonios

El equipo de la ONSC te cuenta como trabajó para el nuevo Sistema de carrera

Desde el 2020, el equipo de Carrera Administrativa se encuentra trabajando en un nuevo Sistema de Carrera que propone potenciar el talento y desarrollar las habilidades y competencias, de los funcionarios y las funcionarias de Administración Central.
Logo carrera

Para conocer quiénes trabajaron en el desarrollo del proyecto, cómo se estructura el modelo y cuáles son sus ventajas, entrevistamos a Ana Urtiaga y Ana Gómez, Técnicas en Administración e integrantes del equipo.

Con el objetivo de recabar información útil y de calidad, se realizaron 1200 entrevistas a trabajadores de toda la Administración Central, para identificar las características que componen a cada ocupación del nuevo modelo.

El objetivo del relevamiento permitió establecer familias ocupacionales que se agrupan por su nivel de responsabilidad, impacto organizacional y complejidad del trabajo.

Para ello, el equipo ha trabajado con integrantes de los distintos Incisos y las diferentes unidades que componen las gestiones humanas de la Administración Central.

Bajo esta nueva planificación estratégica se desarrollará la Nueva Carrera Administrativa, que estará enfocada en el desarrollo de las personas y en la gestión de talentos.

Videos

Etiquetas