Género y Políticas Públicas

Formación interinstitucional

Se llevó a cabo la entrega de certificados de los cursos de Género y Políticas Públicas, que devienen de convenios firmados entre la ENAP con INMujeres, y el Senado de la República.
Formación interinstitucional

El evento contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, la Directora del Instituto Nacional de Mujeres (InMujeres), Mónica Botero y el Director de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), Oscar Centurión.

Además estuvieron presentes los funcionarios que realizaron dichos cursos, y diferentes autoridades del Senado, Cámara de Diputados y Comisión Administrativa del Poder Legislativo.

La Vicepresidenta de la República hizo referencia a la importancia de la temática en cuestión, en particular en la “casa de la democracia”, donde se encuentra representada la ciudadanía toda.

Además, invitó a la Cámara de Diputados a seguir el ejemplo y a recibir estos cursos en el año entrante.

En tanto, Botero, hizo mención al trabajo que se viene realizando con el apoyo de la ENAP, mediante un convenio que comenzó a gestarse en pandemia y culminó con cursos exitosos como el que aquí se detalla.

Por último, Centurión expresó la satisfacción que generó para todas las instituciones involucradas, el Convenio realizado.

La demanda de cursos en el marco de este convenio, pone en evidencia la necesidad de las instituciones públicas en lo que refiere a sensibilización con  perspectiva de género.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 540.84 KB)
2 imágenes, 540.84 KB

Etiquetas