Formación y capacitación

Inicio de Cursos de la ENAP

La Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), inicia varios de sus cursos la próxima semana.
ENAP

A continuación detallamos los mismos:

“Requisitos de soluciones de software". Este curso tiene como objetivo, brindar al participante un mapeo general sobre los conceptos fundamentales vinculados a los requisitos del software, haciendo énfasis en su aplicación práctica en un contexto real. Se busca poner en práctica metodologías y técnicas vinculadas a la Ingeniería de requisitos, así como también el Modelo de calidad de software (MCS) de AGESIC.

"Inteligencia Artificial". El curso tiene como principal objetivo introducir al alumno en los conceptos básicos de la Inteligencia artificial.

"Excel Básico". Su objetivo es iniciar a los participantes en el uso de MS Excel, de modo que adquieran los conocimientos y la práctica suficientes, para ser capaces de emplear una gran cantidad de funcionalidades básicas de la planilla electrónica, pero no por ello poco potentes, mediante las cuales puedan potenciar la ejecución de variadas tareas administrativas.

"Comunicación Escrita". Se plantea como objetivo general del curso el generar capacidades en los participantes para reconocer la importancia y particularidades de los distintos tipos de textos, formas documentales y canales de comunicación de uso en la Administración Pública.

El inicio de estos cursos será el 28 de marzo y se extenderán, los tres primeros, hasta el 28 de abril. "Comunicación Escrita" culminará el 6 de mayo.

“Actuación de miembros de Tribunales de Selección”. Este programa está diseñado a partir de uno de los cometidos principales de la Oficina Nacional del Servicio Civil, el cual es asegurar una Administración eficiente. La gestión eficaz y eficiente de los llamados a concursos, se relaciona estrechamente con el conocimiento y las buenas prácticas, así como también del manejo de la herramienta informática utilizada.

Inicia el 29 de marzo y finaliza el 24 de mayo.

Videos

Enlaces relacionados

Etiquetas