Certificaciones médicas

Instancia informativa sobre el nuevo régimen de licencia y subsidio por enfermedad

En el marco del nuevo régimen de licencia y subsidio por enfermedad para funcionarios públicos, el pasado miércoles 12 de junio en el Edificio Anexo de Torre Ejecutiva, se llevó adelante una instancia informativa y de consultas sobre la nueva normativa de certificaciones médicas.
Foto de referentes de los organismos

En esta oportunidad, las exposiciones estuvieron a cargo del Lic. Oscar Centurión y la Ec. Carla Mato por la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC), junto al Dr. Juan Manuel Aranda y la Ing. Lorena Lambiaso del Banco de Previsión Social.

Participaron referentes de los organismos en los que la puesta en producción se hará el próximo 1 de julio; Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT); Ministerio de Energía y Minería (MIEM); Ministerio de Relaciones Exteriores (MRREE); Ministerio de Salud Pública (MSP); Ministerio de Ambiente (MA); Ministerio de Turismo (MINTUR) y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).

Se respondieron consultas vinculadas a la normativa del nuevo régimen de licencia y subsidio por enfermedad y a la aplicación de esta en los respectivos organismos.

El próximo 18 de junio se realizará una nueva instancia, donde se hará foco en la aplicación de la nueva funcionalidad de certificaciones médicas desarrollada por la ONSC, dentro del módulo de presentismo en el sistema SGH 2.0.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 683.11 KB)
4 imágenes, 683.11 KB