Capital humano

Jornada de trabajo e intercambio entre unidades organizativas de ONSC

Los responsables de cada unidad organizativa de la ONSC compartieron las actividades que vienen desarrollando en cada una de sus áreas, lo que propició un excelente clima de intercambio y una proyección futura en vistas a la próxima Rendición de Cuentas.

El 16 de abril se reunieron en la Torre Ejecutiva los Gerentes, Directores y Jefes de las unidades organizativas de ONSC para compartir las actividades que se vienen desarrollando y así generar los lineamientos necesarios para la próxima Rendición de Cuentas.

El evento comenzó con la exposición del Director de la ONSC, Dr. Alberto Scavarelli, quien mencionó los logros de la Oficina e invitó al Laboratorio de Innovación y Observatorio de la Función Pública a compartir su trabajo así como a acompañar algunas presentaciones de otras áreas.

Scavarelli explicó, además, que entre los proyectos relevantes de la Oficina destacan, en este momento, la Tecnicatura en Gestión Pública de la Escuela Nacional de Administración Pública y la publicación de la versión actualizada del Texto Ordenado de Normas sobre Funcionarios Públicos (Tofup).