Roles y desafíos

Liderazgo y compromiso en la nueva gestión del desempeño público

Bajo la consigna “Construyendo el cambio: roles y desafíos”, el área de Gestión del Desempeño y Desarrollo Humano de ONSC reunió a más de cuarenta personas de distintos organismos de la Administración Central en el marco del proceso de implantación del nuevo Sistema de Gestión del Desempeño.

Referentes de formación, referentes de evaluación, gestoras/es y replicadoras/es del Sistema de Gestión del Desempeño de la Administración Central, se reunieron en la ENAP con el objetivo de trabajar conjuntamente las responsabilidades, aportes y desafíos que fortalecen la articulación y el trabajo en equipo entre quienes gestionan el cambio en sus lugares de trabajo.

Los talleres brindaron un espacio para reflexionar, planificar y diseñar estrategias de sensibilización, formación y seguimiento, con el propósito de acompañar a las personas involucradas en la experiencia práctica.

La actividad formó parte del proceso de capitalización del equipo que impulsa y acompaña la transformación, promoviendo el intercambio y el desarrollo de capacidades para sostener el nuevo modelo de gestión del desempeño en el tiempo.

En total, participaron 44 personas pertenecientes a 7 incisos diferentes y 12 unidades ejecutoras, que actualmente están llevando adelante experiencias prácticas en algunas de sus unidades organizativas.

De esta manera, se sigue construyendo colectivamente el cambio, fortaleciendo el aprendizaje institucional y el compromiso de los equipos con la mejora continua en la gestión del desempeño.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 610.83 KB)
5 imágenes, 610.83 KB

Etiquetas