Convenio

ONSC e INISA firmaron acuerdo de cooperación interinstitucional

La Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) y el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), firmaron un convenio de cooperación para la implantación del sistema informático de presentismo SGH 2.0.
Firma de convenio

El director de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), Ariel Sánchez y la presidenta del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), Lucía Curbelo junto a la directora, Rosario Pérez, firmaron un convenio cuyo principal objetivo, es contribuir a la mejora de las diferentes tareas que desarrollan ambos organismos. Esta cooperación se dará a través del asesoramiento, asistencia técnica y capacitación del sistema informático de presentismo SGH 2.0.

El proyecto estará a cargo de la UCIC, Unidad Coordinadora de Implementación de Cambios de la ONSC. Integrantes del equipo de UCIC, realizaron una presentación luego de la firma del convenio, en donde expusieron sobre el sistema, sus principales ventajas, roles y funcionalidades, y metodología de trabajo.

La colaboración entre ambas instituciones implica el relevamiento, carga y validación de datos, puesta en producción y apoyo tras su implantación, con el objetivo de mejorar la gestión interna, reforzar el valor público y optimizar la información de presentismo en la referida repartición, por intermedio del sistema electrónico de registro SGH 2.0

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.42 MB)
3 imágenes, 1.42 MB

Etiquetas