La voz del funcionario público

ONSC lanzó encuesta sobre Gestión Humana

Con apoyo del Banco Mundial, la Oficina Nacional del Servicio Civil distribuyó hoy la encuesta que es de participación voluntaria, anónima y confidencial. El alcance del trabajo es de 40.000 funcionarios de la Administración Central civil, ANCAP, ANTEL, OSE, UTE y el INAU.
Banner con texto Encuesta para funcionarios públicos y logos

 

 

 

Motivación, imagen de una flecha saliendo de un rectángulo

En Uruguay, la administración pública juega un papel central en la provisión de bienes y servicios a la ciudadanía. Sin embargo, no existe hasta el momento información sistemática sobre las prácticas de contratación, empleo y desarrollo profesional.

 

Objetivos, imagen de un objetivo con una flecha en el centro

La encuesta tiene como objetivo evaluar de forma sistemática las prácticas de gestión humana en la administración pública de Uruguay. Apunta a conocer las motivaciones, experiencias y percepciones de los funcionarios públicos sobre las prácticas de gestión humana y cuánto estas impactan sobre los niveles de motivación, satisfacción y compromiso. 

 

Alcance, imagen de personas

En esta ocasión, la encuesta es dirigida a los funcionarios públicos de los siguientes organismos del Estado: la Administración Central civil de Uruguay; las empresas públicas: ANCAP, ANTEL, OSE, UTE; y el servicio descentralizado, INAU. El trabajo alcanzará a 40.000 funcionarios públicos.

 

Privacidad de datos, imagen de un candado

Las respuestas serán confidenciales. Los datos serán recopilados, procesados y analizados por el equipo de encuestas del Banco Mundial y estarán protegidos por protocolos de seguridad acordes con la política de protección de datos del Banco Mundial y conforme con las buenas prácticas internacionales.

Toda la información proporcionada será tratada por ONSC en forma disociada y cumpliendo con las disposiciones de la Ley N° 18.331, del 11 de agosto de 2008, normas concordantes y reglamentarias. Los datos de la encuesta solo se publicarán de forma agregada y anónima en reportes para el Gobierno e investigaciones académicas.

 

Por más información, accedé al ebook de la encuesta.

Etiquetas