Comunicación

La ONSC realizó un taller para periodistas donde expuso sus principales líneas de trabajo

En el día de ayer se llevó a cabo la primera de una serie de jornadas que impulsa la ONSC como un ámbito de diálogo e intercambio con periodistas de distintos medios de comunicación.
Periodistas

La actividad inició con la apertura del Director de la Oficina Nacional del Servicio Civil, Dr. Conrado Ramos y contó con la participación del Subdirector, Dr. Ariel Sánchez, técnicos, asesores y periodistas de diferentes medios de prensa.

En el evento se hizo hincapié en tres grandes temas, en primer lugar la situación de los organismos públicos en relación al cumplimiento de las leyes que promueven el ingreso a la función pública de poblaciones minoritarias (personas con discapacidad, personas afrodescendientes y personas trans).

Luego se presentó al Observatorio de la ONSC, como una herramienta de transparencia al servicio de los periodistas y de la población en general para el monitoreo y análisis de datos.

El tercer tema expuesto fue la presentación de la Comunidad de Prácticas de Gestión Humana, que trabaja en la elaboración de una guía sobre ingreso a la función pública, movilidad, gestión de desempeño, remuneraciones, estructura de carrera y cambio organizacional.

Al  final del encuentro se generó un espacio de intercambio de preguntas con los periodistas, sobre los contenidos que fueron presentados.

Esta instancia con periodistas fue la primera de una serie de actividades que la Oficina Nacional del Servicio Civil llevará adelante.

 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 297.85 KB)
4 imágenes (.zip ~ 297.85 KB)

Etiquetas