Formación

ONSC a través de la ENAP capacitó a 47.000 funcionarios en este período de gobierno

Durante este quinquenio, Servicio Civil ha formado en múltiples sentidos a personas que trabajan en el Estado uruguayo alcanzando distintos objetivos propuestos como brindar una Tecnicatura en Gestión Pública sin precedentes, Programas de Dirección Media renovados y actualizados a las demandas actuales, así como formaciones que buscan consolidar habilidades y competencias que brindan un proceso de mejora continua en las funciones de quienes son servidores públicos.
Autoridades de la ONSC y de la ENAP entregan certificado a un alumno

Se hizo entrega de certificaciones a quienes finalizaron con éxito el Programa de Dirección Media a través de grupos tanto de la Administración Central como de ASSE.

Esta formación, implica contenidos asociados a la innovación, toma de decisiones en momentos de incertidumbre basadas en la razón y en las emociones, planificación estratégica, gestión de proyectos, procesos de cambio organizacional, gestión y deseño de equipos transversales. La propuesta busca acompasar las funciones que cumple el Estado considerando las transformaciones en los planos demográficos, económicos, sociales y científicos-tecnológicos.

El Dr. Alberto Scavarelli, Director de la ONSC ha destacado en múltiples oportunidades el rol clave de quienes ejercen direcciones a nivel medio, tanto en la gestión integral de la función pública como en el intercambio con la ciudadanía. La formación en este sentido, aporta a un proceso de mejora continua que es uno de los ejes transversales en esta gestión.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 212.22 KB)
2 imágenes, 212.22 KB

Etiquetas