Formación y capacitación

Se abren las preinscripciones para el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública

Están habilitadas las preinscripciones para el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública, que comenzará a dictarse de manera presencial, a partir del 2 de junio en la ENAP.
Placa con el texto Se abren las preinscripciones para el Programa de Liderazgo para la Gestión Públi

La Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), tiene como objetivo, apuntar al desarrollo personal y profesional de líderes que tengan la intención de dejar huella, de generar un impacto positivo y duradero en su equipo, en su organización y en la sociedad.

Para ello, diseñó un programa que contribuye a la adquisición de nuevas habilidades y metodologías para gestionar procesos de cambio y transformación en los ámbitos de influencia de cada líder.

El Programa de Liderazgo para la Gestión Pública, está dirigido a funcionarios y funcionarias que cuenten con personal a cargo y que tengan la disposición de potenciar su capacidad de liderazgo y motivación para aprender y compartir conocimiento en sus equipos de trabajo y en las organizaciones públicas a las que pertenecen.

El curso se realizará de forma presencial y tiene una duración de 13 semanas. La metodología de trabajo privilegia la participación y el intercambio entre todos los participantes, priorizando la experiencia vivencial,  a través de presentaciones teóricas, trabajo en pequeños grupos, trabajos personales sobre ejercicios, casos prácticos, seminarios y procesos de coaching de equipos.

Las preinscripciones se recibirán del 15 al 26 de mayo completando este formulario.

Descargas

Etiquetas