ONSC-CLAD

Secretario General del CLAD presenta libro en Uruguay

El Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Francisco Velázquez, presentará en Uruguay su libro, titulado: "El burócrata disruptivo: para comprender la administración pública". El evento se realizará el martes 17 de mayo a las 11 hs. en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).
Imagen del libro «El burócrata disruptivo: para comprender la administración pública».

El libro trata sobre las administraciones públicas iberoamericanas y el “intento de trasladar aspectos positivos de la realidad, del comportamiento humano, de las experiencias y de la tecnología, al campo de la administración”. Velázquez trata de llevar al público en general, ideas y sugerencias sobre las organizaciones estatales, explicando experiencias positivas que mejoren su imagen.

El evento, abierto a todo el público, contará con la presencia del director de la Oficina Nacional del Servicio Civil, Conrado Ramos, quien manifestó que “es un honor recibir a Francisco Velázquez, Secretario General del CLAD. El CLAD es la organización regional referente para las políticas de modernización y gestión del sector público. Francisco en particular es un estudioso del tema con quien compartimos enfoques y perspectivas”.

Además, estarán presentes el Subdirector de la ONSC, Ariel Sánchez y Óscar Centurión, Director de la ENAP.

Etiquetas