Formación y capacitación

SEMINARIO DIRIGIDO AL PERSONAL DE LAS JUNTAS DEPARTAMENTALES

Durante el 16, 17 y 18 de agosto se desarrolló en la ciudad de Minas, el seminario sobre Gestión administrativa y desarrollo de competencias básicas.

El evento contó con la participación del director de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), Ariel Sánchez y docentes destacados de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), quienes brindaron capacitación en temas importantes como toma de decisiones, negociación, trabajo en equipo, redacción de informes y resoluciones, ética y gestión del conflicto, con el fin de continuar con el objetivo del Servicio Civil de brindar formación para mejorar las gestiones humanas de las Juntas Departamentales de todo el país.

En esta oportunidad, el seminario estuvo dirigido a funcionarios y funcionarias que desempeñan tareas en las Juntas Departamentales de Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Paysandú, Rivera, Salto, Soriano y Treinta y Tres.

La capacitación brindada en esta oportunidad fue altamente valorada por todos los participantes.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.78 MB)
8 imágenes, 1.78 MB

Etiquetas

Contenidos Relacionados

  • Formación y capacitación

    Entrega de certificados del seminario realizado en Minas

    21/08/2024

    El 18 de agosto se realizó la entrega de certificados a las delegaciones de las Juntas Departamentales que participaron del seminario sobre Gestión administrativa y desarrollo de competencias...