Proyecto de Ocupaciones

Sistema de Competencias Laborales para Gestión Humana

El jueves 8 de setiembre se dio inicio a las actividades de capacitación del “Proyecto de Ocupaciones” de la ONSC con la Intendencia de Florida, inscriptas en el acuerdo de cooperación firmado el pasado mes por los jerarcas de ambas instituciones.
Sistema de Competencias Laborales para Gestión Humana

Su cometido incluye mapear, relevar y describir las ocupaciones existentes en la Intendencia, a través de la formación e involucramiento activo de sus integrantes, con la finalidad de entregar, sobre fin de año, un manual actualizado de ocupaciones identificadas, que facilite el desarrollo de la gestión humana por competencias.

El proyecto es liderado por Fernando Carraco y Ana Gómez (ONSC), junto a Camila González (IDF), quienes, en esta instancia, facilitaron la formación con integrantes del equipo de Gestión Humana de la Dirección de Administración que lidera el Sr. Álvaro Riva Rey.

Contenidos Relacionados

  • Cooperación Interinstitucional

    Capacitación por Convenio ONSC - Intendencia de Florida

    Capacitación por Convenio ONSC - Intendencia de Florida
    24/08/2022

    El pasado martes 16 de agosto en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal del Departamento de Florida, el Intendente Guillermo López y el Director de la Oficina Nacional del...