Encuentro

Transferencia de Conocimiento

Se realizó el segundo encuentro de la Comunidad de Práctica de Gestión Humana. En esta oportunidad se intercambió sobre procesos de “Transferencia de Conocimiento”. Participaron del taller más de 30 personas en representación de organismos de la Administración Central, Servicios Descentralizados y Entes Autónomos. 
Presentación

En tiempos en los que muchos funcionarios/as están cerca de llegar a su egreso por causal jubilatoria, es clave comenzar a trabajar en mecanismos que permitan no perder las capacidades, las experiencias y la memoria institucional de nuestras organizaciones.  

Para comenzar a intercambiar sobre esta temática, dos organismos (OSE y OPP) compartieron las experiencias que han implantado en sus organizaciones. 
Ambos organismos compartieron con la Comunidad sobre los problemas a los cuales se enfrentaban, qué hicieron para solucionarlo (metodologías, herramientas utilizadas, etc.), qué resultados han logrado y cuáles fueron las lecciones aprendidas. 

El taller se realizó de forma virtual el 9 de diciembre y participaron más de 30 personas en representación de organismos pertenecientes a la Administración Central, Servicios Descentralizados y Entes Autónomos. 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 2.24 MB)
5 imágenes (.zip ~ 2.24 MB)

Etiquetas

Contenidos Relacionados

  • Calidad de la Gestión Humana

    Conformamos una Comunidad de Práctica de Gestión Humana

    comunidad
    22/02/2021

    En 2020 nos propusimos mejorar la calidad de la función pública del Uruguay y la construcción de un nuevo Servicio Civil para lo cual hemos conformado una comunidad de profesionales de todo el...