TEA

Disertación especial sobre el Trastorno del Espectro Autista

La Secretaría de Derechos Humanos, junto a Espacio Indalo y Lovaas Foundation, organizaron y presentaron la Disertación especial sobre el Trastorno del Espectro Autista a cargo del experto español Víctor Rodríguez. La instancia fue dirigida a familias de niños con TEA.
Integrantes de Espacio Indalo, Secretaria de DDHH Sandra Etcheverry, Victor Rodríguez

Durante las el mes de octubre y noviembre, la Secretaria de Derechos Humanos, Sandra Etcheverry, mantuvo una serie de reuniones con encargadas de Espacio Indalo Clínica Interdisciplinaria, trabajando en la organización de la disertación con el experto español en Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Director de Lovaas Foundation, Víctor Rodríguez, realizada el 14 de noviembre en el Salón de Actos de Torre Ejecutiva.

Lovaas Foundation es un centro clínico, de formación y de investigación, que ofrece programas de intervención conductual, temprana e intensiva para niños con Trastorno del Espectro del Autismo. 

Su programa de intervención es una réplica del modelo de intervención desarrollado por el Dr. Ivar Lovaas, en la Facultad de Psicología de la Universidad de California Los Angeles (UCLA), E.E.U.U., a lo largo de más de 35 años de experiencia clínica e investigación aplicada, y conocido como el «UCLA Young Autism Project».

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.32 MB)
8 imágenes, 1.32 MB

Etiquetas