Pasar al contenido principal

Política de Privacidad

Al registrarse y utilizar los servicios de la Secretaría de Derechos Humanos, Usted consiente y acepta que el tratamiento de sus datos personales se realice de acuerdo con lo informado en este documento y con lo dispuesto en la Ley Nº 18.331, de 11 de agosto de 2008 y el Decreto Nº 414/009, de 21 de agosto de 2009.

1. Tratamiento de datos

Los datos personales recabados y accedidos para el registro en nuestra base de datos serán tratados por la Secretaría de Derechos Humanos con la finalidad de contactar con el usuario y brindar la información solicitada

Los datos personales se encuentran en bases inscriptas ante la Unidad Reguladora y de Control de Datos Personales, titularidad de AGESIC y cuentan con medidas de seguridad adecuadas que garantizan su integridad, disponibilidad y confidencialidad.

2. Cookies

La Secretaría de Derechos Humanos utiliza cookies. Usted puede configurar su navegador para ser avisado de la recepción de las cookies o impedir su instalación.

3. Ejercicio de los derechos

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión y supresión, ante la Secretaría de Derechos Humanos a través del Formulario de contacto, enviando un correo electrónico a  comunicacionsdh@presidencia.gub.uy o personalmente dirigiéndose a Convención 1366, Piso 3.

4. Enlaces

La presente Política de Privacidad es de aplicación exclusiva para sitios, portales, servicios o contenidos de la Secretaría de Derechos Humanos y no se extiende a los enlaces hacia otros sitios, portales, servicios o contenidos de distinta titularidad.

5. Ley aplicable y jurisdicción competente

Esta Política se encuentra regida en todas sus cláusulas y sin excepción por las leyes de la República Oriental del Uruguay.

Cualquier controversia derivada de este documento relativa a su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento será sometida a los Tribunales ordinarios de la ciudad de Montevideo, Uruguay.