Noche Blanca

La SDH apoyó la 7a edición de la Noche Blanca de La Floresta

Los visitantes se encontraron con exposiciones, esculturas intervenidas, propuestas sensoriales y gastronómicas, instalaciones visuales y sonoras de gran formato, cine, música, danza, artistas plásticos e interacciones tecnológicas.
Imagen de la actividad con multitud de personas que participaron.

Cerca de 40.000 personas participaron en la séptima edición de la Noche Blanca, realizada a lo largo de la rambla de La Floresta y donde participaron 50 propuestas artísticas y gastronómicas de todo tipo entre las que se destacó la participación de comunidades de migrantes.

El tiempo acompañó  invitando a recorrer la rambla y sorprenderse con las diferentes propuestas. A lo largo de un circuito peatonalizado, los visitantes se encontraron con exposiciones, esculturas intervenidas, performances, propuestas sensoriales y gastronómicas, instalaciones visuales y sonoras de gran formato, cine, música, danza, artistas plásticos e interacciones tecnológicas.

Como ya es tradición, el evento culminó con un video de mapping gigante en 3D proyectado sobre el frente del ex Hotel La Floresta.

La Noche Blanca es organizada por Dioslascria y el Gobierno de Canelones, con el auspicio del Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura, y Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia, entre otras marcas auspiciantes.

 

Fuente: Intendencia de Canelones.

Galería de imágenes