Campaña de bien público

¡Seguridad Vial compromiso de todos!

Presentamos campaña de prevención en medios masivos de comunicación, la misma se compone de 4 piezas audiovisuales y cuatro radiales con el objetivo de realizar un llamado de atención sobre la importancia de cuidarse en el tránsito.
No hay excusas

En esta época del año previo a las tradicionales fiestas de fin de año y comienzo - para muchos -  de las vacaciones, la Unidad Nacional de Seguridad Vial busca llamar la atención de la población acerca de la importancia de cuidarse en el tránsito apelando a la responsabilidad compartida para tener un tránsito seguro.

Las piezas desarrolladas abarcan cuatro factores de riesgo en el tránsito: velocidad, distracciones, importancia de la utilización del casco en motociclistas y el cinturón de seguridad en el resto de los vehículos.

En muchos casos, las personas subestiman los riesgos y peligros asociados con el comportamiento peligros en las calles y carreteras. Una campaña de estas características puede romper con la normalización de conductas inseguras visibilizando  la gravedad de las consecuencias.

La naturaleza del enfoque atrae a una amplia gama de públicos. desde jóvenes conductores hasta personas más experimentadas. Puede ser especialmente efectivo para llegar a aquellos que no están tan conscientes de los riesgos en la carretera. También este tipo de campañas a menudo generan conversaciones y debates. Las personas pueden compartir la campaña en redes sociales, discutir el tema con amigos y familiares, lo que puede extender la difusión del mensaje más allá de los canales de comunicación tradicionales.

El cierre elegido para las diferentes piezas nos invita a ser parte de la solución ¡No hay excusas! La Seguridad Vial es un compromiso de todos. Cada uno de nosotros tiene un papel vital en esta misión y pone a la Seguridad Vial como desafío colectivo.

Los invitamos a ampliar la difusión compartiendo en redes sociales.

Videos

Etiquetas