Articulación interinstitucional para fortalecer la política de control de drogas en el tránsito

El Dr. Eduardo Manta - Presidente del PCTP-, el Ing. John Saegaert -Gerente General- y Laura Vera -Gerente de Desarrollo de Proyectos y Negocios-, recibieron a una delegación de la Junta Nacional de Drogas y Unasev, integrada por Victoria González del Área de Prevención de la Secretaría Nacional de Drogas; Marcelo Metediera, Aníbal Pintos y Fernanda Artageveytia de la Unidad Nacional de Seguridad Vial.
Precisamente, como síntesis del encuentro, el Dr, Manta señaló que “fue un intercambio muy interesante con las autoridades de Unasev y autoridades del Parque Científico y Tecnológico de Pando para revisar y proyectar a futuro algunas acciones conjuntas de desarrollo científico y tecnológico con utilidad para Unasev, que podríamos empezar a transitar desde el Parque”.
De esta manera, las agencias de gobierno articulan con la Academia para fortalecer una política de fiscalización de drogas en los conductores que brinde garantía a todas las partes, y confirme la estrategia de trabajo que es lema en durante este Mayo Amarillo: Movilidad humana, responsabilidad humana.
Galería de imágenes

Autoridades de Parque Científico Tecnológico de Pando reunidas con Unasev y Junta Nacional de Drogas Descargar imagen : Autoridades de Parque Científico Tecnológico de Pando reunidas con Unasev y Junta Nacional de Drogas