Campaña Nostalgia 2021

Bajo la consigna #VerdaderaDiversión, UNASEV promueve salir, reír, divertirse y volver

En varios puntos del país, Ministerio del Interior, Gobiernos Departamentales y Red Nacional de Víctimas apelan al doble cuidado: en el tránsito y frente a la pandemia sanitaria.
Campaña Nostalgia 2021

Como todos los años la Unidad Nacional de Seguridad Vial está alerta frente a los cambios de movilidad que se producen en la transición entre el 24 y 25 de agosto.

Un 2021 que trae además la carga de prevenciones por la crisis sanitaria que se encuentra en un punto de inflexión frente a variantes de contagio, en una población que ya logró la inmunidad de rebaño.

No obstante ello, los indicios generales son que la población quiere salir, y ello pone en riesgo varias vías de cuidado. Una de ellas es la potencialidad de un aumento de los siniestros de tránsito, puesto que el ambiente de jolgorio y diversión suele debilitar las prevenciones que hay que tener al respecto.

En este marco, UNASEV viene gestionando una Campaña sobre la importancia de moverse de forma segura en el tránsito, esta noche y siempre. Trabajando sobre el concepto de diversión como eje de campaña; donde se ampare la importancia de cuidarnos: salir, reír, divertirse y volver para conformar una #VerdaderaDiversión

Etiquetas