Soriano

En coordinación con CUFMA, realizamos capacitación para banderilleros y custodias de maquinaria agrícola

En jornada desarrollada en Santa Catalina (Soriano) –con la presencia de Mauricio Viera, Director en UNASEV- y del Lic. Lauro Paulette, referente del Área de Educación Vial y Capacitación, se llevó adelante la Capacitación para la habilitación oficial como custodias y banderilleros de maquinaria agrícola en base al decreto 173/13.
Capacitación a personal de CUFMA

Agremiados en la Cámara Uruguaya de Fabricantes de Maquinaria e Implementos Agrícolas (CUFMA), asistieron a la misma.

Cecilia Casullo, Directora Ejecutiva de CUFMA, destacó la respuesta de UNASEV frente al planteo de la formación “en un sector de gran crecimiento y expansión en nuestro país, que mueve maquinaria de manera constante”.

Por su parte, Gustavo Aberastegui, -Presidente de CUFMA- mostró a UNASEV el trabajo que desarrollan respecto a la producción de maquinarias, quedando más que claro el alto nivel de ejecución, que convierte la actividad en un baluarte del sector productivo como pujante polo de exportación e ingreso de divisas a nuestro medio, ya que las máquinas construidas en Uruguay se exportan a otros países de América Latina.

Mauricio Viera se refirió a la excepcionalidad de trasladarse a territorio dada la magnitud de la demanda, con un Curso que se desarrolla habitualmente de manera virtual, destacando las virtudes del contacto personal, y el interactuar con quienes fiscalizan y responden a los preceptos normativos.

La jornada permitió abordar interesantes discusiones que hacen al quehacer de los productores y las necesidades que éstos tienen, dejando en claro que hay mucho camino para recorrer junto a quienes construyen día a día nuestro país con la producción nacional.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 955.31 KB)
2 imágenes, 955.31 KB

Etiquetas