Buena idea

DGTT de Rivera continúa con sus charlas de inmersión a aspirantes a obtener el Permiso de Conducir

Más de 7000 ciudadanos han pasado por las charlas de concientización –que son abiertas al público- en los últimos 3 años de gestión.
Salón de la Intendendencia de Rivera con futuros conductores de vehículos esperando inicio de charla

La Dirección General de Tránsito y Transporte del departamento de Rivera, hizo circular un comunicado en el que se informa que la División Licencia de Conductores está trabajando con las Charlas de concientización sobre el tránsito para aquellos que aspiren a obtener el documento habilitante.

Posteriormente a la misma, la Oficina de Gestión de Calidad realiza una encuesta “para saber la aceptación de la charla a los nuevos conductores y qué incidencia tiene“, señaló Mauricio González – Director de la DGTT- al Equipo de Comunicación de UNASEV.

“Estas charlas de concientización la dictamos todos los lunes a las 12 horas, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera. Es obligatoria para los nuevos conductores que van a tramitar por primera vez la licencia de conducir y para los conductores que tuvieron espirometría positiva; y  es abierta al público“, precisó el jerarca.

“Logramos la meta de que más de 7000 ciudadanos hayan pasado por las charlas de concientización en los últimos 3 años de gestión“, resaltó finalmente González.

Galería de imágenes

1 /

Etiquetas