Ecos

La Dirección General de Tránsito riverense tuvo una agenda nutrida durante la Xlll Semana Nacional de la Seguridad Vial

Los centros educativos del departamento vieron reforzadas las intervenciones del cuerpo inspectivo, produciendo variado material por parte de escolares y liceales.
Actividad en CAIF de Minas de Corrales

Fruto de una actividad continua a lo largo de todo el año –y desde hace un buen tiempo- la Dirección General de Tránsito y Transporte de Rivera, a propósito de la XIII Semana nacional de la Seguridad Vial, reforzó sus intervenciones en escuelas y liceos del departamento.

En el turno matutino de la Escuela 96 se dictó un Taller educativo donde interactuaron niños, maestros y familias con diálogo, videos e imágenes. “¿Cómo ven el tránsito en su zona escolar y que harían para mejorarla?” fue la consigna disparador para luego recepcionar una muy importante devolución de trabajos e ideas.

El CAIF “Esperanza” de Minas de Corrales fue otro punto para jugar aprendiendo preventivamente a cómo moverse y ver el tránsito; donde la Unidad Local de Seguridad Vial tuvo una participación activa.

Y así sucesivamente se multiplicaron intervenciones y Talleres –sea presencial o sea virtual- en el Colegio Green Land School y la Escuela 109 entre otros, de los cuales compartimos imágenes.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 445.25 KB)
6 imágenes, 445.25 KB

Etiquetas