Rivera

Director de Tránsito emite mensaje a la población en adhesión a Mayo Amarillo

“A pesar de toda la situación de COVID-19, mantener el orden en el Tránsito es fundamental para nuestra población y para que no ocurran fatalidades “
Inspector de Tránsito realizando control de velocidad con radar en Rivera

La Dirección General de Tránsito y Transporte de Rivera, emitió un mensaje de adhesión a la movida internacional de prevención Mayo Amarillo.

“Justamente en mayo nos adherimos a la Campaña Mundial de concientización y sensibilización en el tránsito y no queremos lamentar después fatalidades “, subraya Mauricio González Lucas, a través de un video publicado recientemente.

El Director mostró su preocupación por quienes hacen picadas  y el peligro que representan para la población, arriesgando vidas. “Ante diversas situaciones que ponen en peligro la vida de nuestros ciudadanos este mes de mayo vamos a incrementar la Fiscalización en vía pública”, señaló.

“Los riesgos en el tránsito se asumen de manera voluntaria por eso debemos trabajar mucho y hacer referencia a la buena conducta en el tránsito de los conductores que viene de la mano de respetar las normas en general “

No obstante los protocolos vigentes ante la crisis sanitaria, González anunció que se continúa fiscalizando y llamando al cumplimiento atento a “los  lineamientos Departamentales para proteger a nuestros ciudadanos del COVID-19”.

“El moviendo vehicular en la ciudad se ha incrementado bastante y en los fines de semana la población opta por salir a los espacios públicos. Ante posibles contagios de COVID 19, estamos prohibiendo algunos espacios públicos con guardia permanente y trabajando todos los días en el contralor para desestimular las aglomeraciones”.

En ese sentido pidió la colaboración de la población para que no se superpongan la pandemia sanitaria y la siempre latente de los siniestros de tránsito. “A pesar de toda la situación de COVID-19, mantener el orden en el Tránsito es fundamental para nuestra población y para que no ocurran fatalidades“, dijo el jerarca.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 164.88 KB)
2 imágenes, 164.88 KB

Etiquetas