Villa Colón y Lezica

El Sistema de Atención Integral para Personas Privadas de Libertad adhiere a Mayo Amarillo

Articulando en su zona de influencia, prepara intervención urbana en Plaza Vidiella.
Actividad en SAI PPL

En el marco de la Campaña internacional "Mayo Amarillo", el Sistema de Atención Integral para Personas Privadas de Libertad (SAI PPL) de ASSE, adhiere a las acciones de concientización para insistir en la agenda pública a propósito de las consecuencias de los siniestros de tránsito.

Siendo ellos prevenibles –ya que existe la normativa suficiente y necesaria, así como la información relativa a las medidas para evitarlos- el SAI PPL programa realizar una jornada en la plaza Vidiella (más conocida como plaza Colon) el día 17 de mayo, desde las 14 horas.

El programa de las Personas Privadas de Libertad tiene como misión ser el servicio que brinde a las personas privadas de libertad, usuarias de A.S.S.E., las necesarias acciones de promoción, prevención, asistencia y rehabilitación para la atención de su salud.

En su adhesión a Mayo Amarillo, SAI PPL planea co-participar a instituciones amigas de la zona como Centro Comunal, UTU, comerciantes y Hospital de ojos - Saint Bois, a los efectos de consolidar un agite integral.

La actividad se identificará con globos amarillos, a la vez que se acercará a vecinos y transeúntes folletería, para concretar un momento de charla sobre prevención de siniestros de tránsito.

Galería de imágenes

Etiquetas