…o sí

“Es un segundito, no pasa nada”

Esta excusa automatizada –pero contrapuesta en el sentido positivo del uso de “ese segundo”- es el eje de nuestra campaña de Turismo en redes sociales; mientras que rescatar la experiencia del disfrute del paseo de manera segura, lo es en las piezas de la Campaña de radio.
Imagen genérica de Campaña

Trabajamos bajo la idea de que las cosas pasan en un segundo. Es un lugar común bastante generalizado: “te descuidas un segundo y…” ”pestañé un segundo y…” “me fui un segundo y…” “¡es un segundo!”. Por lo general esas frases terminan con un hecho desafortunado, porque “un accidente pasa en un segundo” pero lo interesante es que también te toma un segundo pensar lo que vas a hacer, recapacitar, reaccionar a tiempo, cuidarte.

La Campaña Turismo 2023 en redes sociales entonces, hace clara referencia a todas esas frases que implican el “es un segundo” pero dando vuelta la ecuación para hablar de la forma de evitar situaciones malas: ¡Cuidarse!

Un segundo puede cambiarlo todo

En un segundo, pueden pasar muchas cosas.

Radio

La radio, por lo general, nos acompaña en el viaje, aunque nuestro copiloto dormite. Pero en este Turismo además, nos va a ofrecer recordatorios para un buen desempeño en el manejo.

Darle debida importancia a la previa del viaje, cuando preparamos el vehículo y chequeamos que frenos, líquidos y demás estén a punto (medidas activas); y además, asegurarnos de que todos usemos las medidas pasivas de protección (cinturón, sistemas de retención infantil, casco, chaleco reflectivo, etc).

Respetar la velocidad adjudicada a la ruta, estar atento a la circulación de los demás y prestar atención a las señales de tránsito y no al celular.

En definitiva, la campaña en radio nos va a acompañar a llegar a destino y a retornar de esa linda experiencia, de manera segura.

Etiquetas