Sí, sé!

Están abiertas las inscripciones de Acreditación de Saberes de Instructores de Academias de Conducir en la zona litoral

Será los días 10 y 11 de julio para los departamentos de Colonia, Río Negro y Soriano.
Instructor de Academia de Conducir

Continuando con el Programa Acreditación de saberes para Instructores de Academias de Conducir, los días 10 y 11 de julio, los interesados en revalidar conocimientos, podrán presentarse desde las 9 de la mañana en el Polo Tecnológico Fray Bentos- CETP-UTU (Ex Frigorífico Anglo).

El Programa está dirigido a trabajadores que tengan interés en transitar una acreditación por sus conocimientos acumulados en su experiencia laboral y/o de vida como Instructores de Academias de Conducir.

Abarca a personas adultas, con experiencia laboral en el área de Instructores de Academias de Conducir, y que no tengan estudios formales en el área.

La Acreditación de Saberes es un proceso educativo de reconocimiento, sistematización y certificación de los aprendizajes adquiridos por la persona en el transcurso de su vida mediante el trabajo, la experiencia y la convivencia social, por medio de la acción de una mediación pedagógica.

Son requisitos para transitar la Acreditación de Saberes el tener al menos 3 años de experiencia laboral comprobada en el Área y primaria completa. Los documentos se enviarán vía WAP al número 098682929.

UNASEV será el encargado de establecer los criterios para la selección de los participantes  de cada edición.

Para ello es necesario inscribirse previamente a través del siguiente formulario.

Etiquetas