Academias de Conducir

Están disponibles las fichas de inscripción para participar en la Acreditación de Saberes

La instancia que abarca a Instructores del Litoral Este, será el 11 y 12 de setiembre próximo.
Manual orientativo para la prueba de acreditación

Están disponibles las fichas de inscripción para participar en la Acreditación de Saberes de los Instructores de Academias de Conducir de los departamentos de Maldonado, Lavalleja, Rocha y Treinta y Tres.

Abarca a aquellos trabajadores que tengan interés en transitar una acreditación por sus conocimientos acumulados en su experiencia laboral y/o de vida como Instructores de Academias de Conducir.

Está dirigido a personas adultas, con experiencia laboral en el área de Instructores de Academias de Conducir , y que no tengan estudios formales en el área.

La Acreditación de Saberes es un proceso educativo de reconocimiento, sistematización y certificación de los aprendizajes adquiridos por la persona en el transcurso de su vida mediante el trabajo, la experiencia y la convivencia social, por medio de la acción de una mediación pedagógica.

Son requisitos para transitar la Acreditación de Saberes el tener al menos 3 años de experiencia laboral comprobada en el Área y primaria completa. Los documentos se enviarán vía WAP al número 098682929.

UNASEV será el encargado de establecer los criterios para la selección de los participantes  de cada edición.

Las jornadas se realizarán en la Escuela Técnica Maldonado (Rafael Pérez del Puerto 807) los días miércoles 11 y jueves 12 de setiembre próximo.

Como se ha hecho práctica en este proceso, quienes no residan en el departamento anfitrión, rendirán teórico y práctico en la primera jornada, con el fin de evitar erogaciones de alojamiento.

Completar aquí el formulario de inscripción.

Etiquetas