Soriano

Los datos preliminares no muestran siniestros fatales durante el primer mes del año en planta urbana

Informe de la Brigada de Tránsito señala además, que descendieron los lesionados respecto al mismo período del año anterior.
Dolores: actividad prevento-educativa de Brigada de Tránsito

Consultado Carlos Rodríguez, Director de Tránsito del departamento de Soriano, sobre la siniestralidad durante el primer mes del año, señaló que no se produjeron “accidentes fatales”.

Con datos preliminares -el Informe brindado al Equipo de Comunicación de UNASEV por la Brigada de Tránsito-, destaca el descenso en un 39,5%  de siniestros si se comparan los meses de enero de 2018 y 2019: 55 se produjeron este año, mientras que el año pasado ascendieron a 91.

Según el Informe, que “contempla zonas urbanas de Soriano”, las consecuencias de siniestros con lesionados graves también descendieron un 100%; mientras que los lesionados leves lo hicieron en un 45%, y los siniestros sin lesionados en un 17%.

En tanto, que las espirometrías con resultado positivo aumentaron levemente este año, de un 3,6% (11) a un 3,8% (14); el retiro de motocicletas de la circulación descendió en un 13%.

La Brigada de Tránsito trabaja con apoyo permanente de la Jefatura de Policía de Soriano, "tanto con servicio 222 contratados, como de policías de servicios regulares en operativos coordinados".

2.7.0.0

2.7.0.0

2.7.0.0

2.7.0.0

Videos

Descargas

Etiquetas