Cooperación interinstitucional

Mediante firma de convenio con Rotary Club se amplía la red de apoyos en promoción a la prevención vial

Unasev firmó hoy un Acuerdo Marco con dicha institución, que posibilitará acciones conjuntas de difusión, promoción y capacitación a lo largo y ancho de todo el país.
Autoridades durante la firma del Convenio

Con la presencia de Edgardo Gargano y José Garchitorena, Gobernador Distrital y Gobernador Distrital Electo de Rotary respectivamente; de la Secretaria General del Rotary Distrito 4975, Adriana Manganelli, del presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Draper en mesa, y los directores Carlos Manzor y Mauricio Viera, se llevó hoy a cabo la firma de un Convenio de muto apoyo, que no hace más que consolidar la relación de colaboración que se tiene entre ambas instituciones.

Precisamente, Draper expuso que lo que se refrenda es la promoción, el conocimiento y especialidades de cada institución, “en directa relación con los cometidos institucionales”.

El Rotary se compromete a colaborar con las Unidades Locales de Seguridad Vial que se desarrollan en todo el país, a apoyar en la realización de jornadas de capacitación de seguridad vial en las que UNASEV participe mediante sus funcionarios y otras personas invitadas, entre otras colaboraciones.

“Rotary y UNASEV realizarán acciones de promoción y difusión de la temática de seguridad vial mediante acciones en medios de prensa, redes sociales, y folletería, para lo cual colaborarán conjuntamente en la elaboración de los contenidos”.

Varios ex Gobernadores –Alfredo Delgado, Morgan Mariño, Jorge Tomassi, entre otros-, Olga Sánchez del 4970, y varios socios del Rotary Pando liderados por su Presidenta Maestra Directora, Mirtha Elisa Payque.

Audios

Esc. Alejandro Draper
José Garchitorena - Gobernador Distrital Electo de Rotary
Edgardo Gargano - Gobernador Distrital

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.76 MB)
3 imágenes, 1.76 MB

Etiquetas